jueves, 14 de mayo de 2015

  Significado de la cancion "No tiene la culpa"     de Romeo Santos


 
Romeo Santos explica que su canción sobre la homosexualidad no trata sobre él.

Romeo Santos presentó en la capital mexicana su álbum "Fórmula Vol. 2", donde el cantante confesó que disfruta ser un hombre seductor.
"Cuando subo a un escenario trato de ganarme mi plata, de complacer y de que la gente se vaya satisfecha, porque si uno sube ahí y está muy aburrido, pues no... lo seductor me ha dado buenos resultados. A mí me encantan no solamente las gorditas, también las flaquitas de pelo negro, las rubias... cuando yo subo al escenario me entrego por completo", dijo Santos.

El estadounidense de 32 años aclaró que su canción "No tiene la culpa", en la que habla sobre la homosexualidad, no se refiere a él como muchos han malinterpretado, simplemente quiso retratar este tema social.
"Es un tema que habla de un chico homosexual, que tiene un padre muy severo y una madre que lo apoya en todo; esto es sencillamente una canción para salirnos de lo comercial, del amor y el desamor", explicó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario